Re: kernel

Bueno, para saber como arreglar el problema de tu kernel necesitamos que
pongas mas o menos donde se queda y que te dice.

Tienes discos scsi? o id? Etas agregando soporte para estos?

Si tienes acceso a red, una alternativa a compilar es que instales una imagen
precompilada...

Haz

apt-cache search kernel-image

Para que veas que opciones tienes...

luego instalas con apt-get, digamos que escoges la 2.4.18 bf

apt-get install kernel-image-2.4.18-bf2.4

Salu2.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!