Re: el mldonkey se come a mi cpu

A mi tb me pasa. Pero a mi el consumo se eleva al 95% de la cpu... tengo q
pararlo y volvero a poner en marcha... :(

se ve q ya esta reportado... qe con la 1.3.1 (la q en teoria esta inestable)
lo han solucionado. Segun algun comentario que lei decian que la "inestable"
era mas "estable" que la 1.2.1.

Sin embargo la 1.3.1 no se me compila. Me falla al compilar.

Tengo compilado el xMule 1.5 para ver si tambien hace lo mismo...

ya te contare. Si encuentras alguna solucion me lo cuentas! ;)

	Saxa