Re: Kernel Panic

On Sat, Jun 14, 2003 at 11:05:06AM +0200, Oswaldo Sotés wrote:
> 	Aupa otra vez:
Vamos por partes:
1) como ya te han indicado esto no es un kernel panic ...

> 	El asunto es que en realidad mi particion es "ext3" y el asuntyo
> es que en el Kernel panic me dice que es "reiser". El equipo lo utilizamos
> varias personas y todos somos novatos con Linux, por lo que no se que paso
> esactamente, yo fuy el otro dia a encenderlo y tas!!! Kernel Panic.

2) la partición /dev/hda2 ... que filesystem tiene?

3) Una vez sepas esto fíjate como la tienes definida en /etc/fstab, es más que posible que allí esté el problema

porqué intentas usar reiserfsck si dices que no es una partición reiser?!

Trata de explicar mejor el problema actual y el proceso que lo originó.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación