RE: Borrar la instalación de un paquete en debian 3.0 r0

El vie, 13-06-2003 a las 10:14, Jorge Giménez escribió:
> Hola otra vez.
>
> Este es el log de error.

> /etc/webmin/webmin.acl: No such file or directory
>
> dpkg: error processing webmin-squid (--configure):
>
>  subprocess post-installation script returned error exit status 2

Se me hace raro que no tengas este fichero, ¿lo borraste por descuido?.

¿Probaste a reinstalar webmin?

Si esto tampoco funciona prueba a crear el fichero como el que te envío
(que creo que es lo mínimo que debes tener).
root: webminlog webmin servers acl