ftp seguro

Hola chicos!!!

Tengo un debian en producción y varias páginas que mis clientes tendrán
que actualizar periódicamente. Todos ellos usan winchot con frontpage...
bahhh la mayoría. Mis clientes están ya avisados que no queremos, ni
tenemos, ni vamos a tener las extensiones del frontpage instaladas en el
apache2.

Que servicio seguro de ftp podría usar para que puedan actualizar sus
páginas. Mi woody tiene un servidor ssh para trabajos de mantenimiento a
distancia. Conocen algún sftp que corra bajo winchot y lo reconozca
frontpage, o en su defecto que debería ofrecerles para que ellos usen???

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo a todos. Roberto Coria.