Re: ftp seguro

On Sat, Jun 14, 2003 at 01:50:07AM -0300, Roberto Coria wrote:
> Hola chicos!!!
>
> Tengo un debian en producción y varias páginas que mis clientes tendrán
> que actualizar periódicamente. Todos ellos usan winchot con frontpage...
> bahhh la mayoría. Mis clientes están ya avisados que no queremos, ni
> tenemos, ni vamos a tener las extensiones del frontpage instaladas en el
> apache2.
>
> Que servicio seguro de ftp podría usar para que puedan actualizar sus
> páginas.

Man, si vas a abrir un ftp a internet, yo que vos voy pensando en una
jaula chroot.
Acá hay un artículo:
http://www.linuxhq.com/ldp/howto/mini/FTP-6.html
Fijate que en linuxdoc había una howto de como armar una ambiente chroot
para poner DNS, FTP, etc.
Ahora, si tus clientes están en tu red y no necesitás abrir el puerto
ftp para afuera, entonces lo mas recomendable es que lo metas en una
jaula chroot ;-)

Saludos, Fernando