Re: Problema con el exim y el ip dinamico

On Fri, Jun 13, 2003 at 01:00:34PM -0300, SnAzZpOp wrote:
> Hola a todos:
> bueno les explico lo que me sucede, instalamos un servidor linux para hacer
> de servidor de mails, ahora el problema es que tengo una conexion ADSL de
> arnet de argentina, y estos me dan un ip dinamico, ahora cuando quieren
> mandar mails de la red local, por ejemplo en yahoo.com.ar tiene los black
> list y los ip de arnet, la gran mayoria aparecen en alguno de esos black
> listo y no me deja enviar estos mails, ahora como puedo haceer para que
> no me tome como ip bloqueado, la verdad no se me ocurre que hacer.
> desde ya muchas gracias

Si, la histeria antispam que nos hace pagar justos por pecadores. Yo les
digo a los que les interesa recibir mail de alguno de mis servicios y
que tienen cuenta en yahoo, que yahoo simplemente censura correo
legitimo y que mejor usen otra cosa, pero al mismo tiempo ruteo el
correo a yahoo por el SMTP de mi ISP, Terra en mi caso. La mayoria de
los mensajes pasan, pero Terra tambien tiene sus mañas y algunos rebotan
por razones algo esotéricas. Prueba con el servicio SMTP de arnet a ver
si no esta en alguna lista negra.

Blu.