Problema con el exim y el ip dinamico

Hola a todos:
bueno les explico lo que me sucede, instalamos un servidor linux para hacer
de servidor de mails, ahora el problema es que tengo una conexion ADSL de
arnet de argentina, y estos me dan un ip dinamico, ahora cuando quieren
mandar mails de la red local, por ejemplo en yahoo.com.ar tiene los black
list y los ip de arnet, la gran mayoria aparecen en alguno de esos black
listo y no me deja enviar estos mails, ahora como puedo haceer para que
no me tome como ip bloqueado, la verdad no se me ocurre que hacer.
desde ya muchas gracias
SnAzZpOp

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

--
Obtenga gratis su cuenta @Argentina.com con AntiVirus,
20mb de espacio y acceso libre UltraVeloz en 24 ciudades