Re: Exim (frozen) Casi lo tengo

On 11 Jun 2003 01:17:41 -0300
Fernando Gabriel Barcel <fer@fbarcelo.com.ar> wrote:

> Otras veces porque tu ip figura como de spammer, eso lo conozco
> bastante ya que tengo una ip dinámica y nunca se sabe quien la usó
> antes.

Despues de toda la ayuda brindada en analizado con mi humilde modificacion
en el script que me dieron y parece ser la causa por la cual me bloquean y frozean el e-mail
pero que solucion puedo tener existe alguna o tengo que volve a usar
mi smarthost que anda bastante mal

por eso decidi que mi exim enviara directamente al destinatario
 :-|