Re: Vodafone GPRS && Debian Woody 3.0rc0

On 7 Jun 2003, Gerardo Puerta Cardelles wrote:

> No se si alguien ha conectado a través de GPRS con la compañia del
> ferrari mediante woody, el caso es que llamé y estan empezando a ofrecer

Yo lo hago con Amena, pero viene a ser lo mismo.

> dejaron muy claro una cosa (será por lo verde que estoy en pppd). El
> caso es que me dieron una cadena de "inicialización" tal que así:
>   +cgdcont=1,"IP","airtelnet.es","",0,0
> para que la cosa funcione, pero no tengo ni idea de donde puñetas va,

Te incluyo el contenido del fichero de configuración que uso con wvdial.
Lo que hice fue ejecutar wvdialconf y añadirle la "Init2" con los datos
que me proporcionó el fabricante del móvil (Siemens) para Amena.

[Dialer Defaults]
Modem = /dev/ttyS0
Baud = 115200
Init1 = ATZ
Init2 = AT+CGDCONT=1,"IP","internet";^sgauth=2
ISDN = 0
Modem Type = Analog Modem
Phone = *99***1#
Username = CLIENTE
Password = AMENA

Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Perl: the only language that looks the same before          _(___V
and after RSA encryption." -- Keith Bostic                   #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D