Re: Vodafone GPRS && Debian Woody 3.0rc0

Gerardo Puerta Cardelles wrote:

> No se si alguien ha conectado a través de GPRS con la compañia del
> ferrari mediante woody, el caso es que llamé y estan empezando a ofrecer
> servicio de asistencia para linux (por fin, por algo se empieza).
> El telefono desde el que estoy intentando conectar es un C333 de
> motorola, (que por cierto lo coge linux que es una gloria), la woody
> reconoce el modem y marca pero a la hora de lanzar la conexion ppp
> desconecta con el mensaje "hangup", llamé para preguntar, pero no me
> dejaron muy claro una cosa (será por lo verde que estoy en pppd). El
> [...]

Hola,
	Si no me equivoco, esta cadena es para activar el GPRS en tu teléfono.
Deberías ponerla en el scripts de chat de tu ppp. Mira en el directorio
/etc/ppp/peer donde esta la configuración del ppp y averigua que script
utiliza buscando la línea "connect chat_scripts".

	Después edita ese script e incluye la cadena "AT+cgdcont=..." que te
han dado (fichate que la precedo de AT).

	Saludos,

P.D. Para más detalles podría mandarte los ficheros de configuración que
tengo para conectar con timofónica. Pero tendrías que esperar a que
utilizase el portatil y me acordase (y eso tardaría mucho tiempo)
Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida