Vodafone GPRS && Debian Woody 3.0rc0

No se si alguien ha conectado a través de GPRS con la compañia del
ferrari mediante woody, el caso es que llamé y estan empezando a ofrecer
servicio de asistencia para linux (por fin, por algo se empieza).
El telefono desde el que estoy intentando conectar es un C333 de
motorola, (que por cierto lo coge linux que es una gloria), la woody
reconoce el modem y marca pero a la hora de lanzar la conexion ppp
desconecta con el mensaje "hangup", llamé para preguntar, pero no me
dejaron muy claro una cosa (será por lo verde que estoy en pppd). El
caso es que me dieron una cadena de "inicialización" tal que así:
  +cgdcont=1,"IP","airtelnet.es","",0,0
para que la cosa funcione, pero no tengo ni idea de donde puñetas va,
¿Alguien me echa una manecilla?

Gracias y Saludos Debianeros.