Kernel Panic

	Aupa listeros:

	Al arrancar mi Debian Woody me da un Kernel panic. Arranco
con Knoppix e intentando utilizar el "reiserfsck" para arreglarlo o por lo
menos intentarlo. Al hacer un "reiserfsck --rebuild-sb /dev/hda2" me hace
diferentes preguntas:

   Version del ReiserFS:
	(2)

   Block size [4096]:

   Enter journal offset on /dev/hda2 in block [18]:

   Enter journal size on /dev/hda2 in blocks [8193]:

	La verdad es que a las ultimas preguntas no se que contestar, y
tras hacer varias pruebas, siempre me contesta lo mismo:

   reiserfs_open_journal:no journal found on /dev/hda2
   super.c 625 rebuild.sb
   rebuild-sb:journal header is not found, wrong /dev/offset/size
    configuration

	Alguien me puede decir donde puedo mirar estos parametros?

                 Agur, Oswaldo.