Re: dell latititud

Gerardo Perez wrote:

Hola, recientemente he instalado debian en una dell latitud 840 todo me quedo bien excepto XFree que no se ajusto al tamaño del mmonitor, solo se ve 2/3 de la pantalla, he intentado reconfigurar con %dpkg-reconfigure xserver-xfree86
he probado las diferentes opciones de resolución pero no he tenido exito,
alguien ha podido configurar bien el XF86config-4 de una de estas maquinas y si me pudiese pasar su archivo.

Gracias

¿Y no será más bien problema de la configuración de pantalla desde el ordenador?

En el mio, hay unas teclas especiales para escalar la pantalla/resolución a la superficie total de la pantalla. De hecho sirve para bien poco porque al final sólo se ve bien a una resolución, las otras se ven borrosas...

Lo digo, porque es un funcionamiento ditinto al de los pc de sobremesa y que nunca había visto.

Saludos.

Carlos Terradillos Gutiérrez
carlos@carlosterradillos.com