Re: Ayuda sobre Regrabadoras CD Usb2

Pedro Magín wrote:

> Buenas, ...
>
> Estoy pensando en comprarme una regrabadora de cds usb2 y me
> gustaria me ayudarais contandome que modelos teneis y si os ha dado
> algun tipo de problemas.
> He mirado en Jump y actualmente venden estos modelos:
>
> Regrabadora 40x12x48x USB 2.0 High Speed LaCie Fusion F40 CD-RW
> Unidad CD-RW externa USB2.0 BenQ CRW4012EU
> Regrabadora Externa Iomega 48x24x48x
> Unidad CD-RW USB2.0 Iomega Predator 40x12x40
> Unidad CD-RW externa Freecom FX-1

Hola,
	Yo andaba pensando lo mismo y, aunque todavía no me he decidido, he
estado investigando y se que la Iomega está soportada, aunque no conozco
a nadie que la tenga.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida