Re: Soy yop de nuevop :)

On Wed, 11 Jun 2003 16:23:00 -0400
pruebas@vtr.net wrote:

> pero no me funciona la rueda :( pero bueh...

Proba poniendo en /etc/X11/XF86Config; en la seccion del mouse

Option	"ZAxismapping"	"4 5"

> lo que pasa es que al tratar de conectarme como root
> desde el entorno grafico no me deja, pero si puedo conectarme como un > usuario normal, no entiendo por que no me deja, ademas no encuentro en > ninguna parte la opcion de cambiar la configuracion de la resolucion > de la pantalla... :( si alguien me puede pegar una ayuda por favor.

Usas GDM o KDM? Si usas el GDM (por lo menos en la version del GNOME 1.4) no te permite el logeo con root por defecto. Hay que configurarlo (obviamente con la tool del GDM) permitiendole el acceso y no me acuerdo como se llama la herramienta en estos momentos. Con lo que respecta al KDM creo que viene por default el acceso a root, pero posiblemente este deshabilitado.

Lo que te aconsejo www.google.com/linux y RTFM. ;-)

ahh, me olvidaba... Buena Suerte!
--
 name::pablo-garcia-sclauzero