Soy yop de nuevop :)

Holas, bueno les comento que he podido arrancar las X, puedo correr Gnome
o KDE "Sin Problemas" ;)  por que sin problemas entre comillas, pues por
que el mouse me aparece como si tuviera apretado por omision el boton izquierdo,
no se que diablos le paso, en consola me corre sin problemas ni nada, el
unico problema hasta el momento es el mouse, antes no me cargaba las X por
que no encontraba el mouse...me habia faltado instalar el modulo PS/2 xD
bueno, por si otra persona tiene el error parecido al mio que se fije en
los modulos :) despues de haber instalado el mouse me corrio bien el entorno
grafico, pero ahora el maldito problema es el mouse...raton maldito jajaja
en fin, gracias por las ayudas y todo!
ahora si alguien sabe como se puede arreglar dicho problema se los agradeceria
me avisaran.

Saludos.

Ariel.