RE: Soy yop de nuevop :)

Yap lo Arreglue!! :)

pero no me funciona la rueda :( pero bueh...
una consulta a parte, lo que pasa es que al tratar de conectarme como root
desde el entorno grafico no me deja, pero si puedo conectarme como un usuario
normal, no entiendo por que no me deja, ademas no encuentro en ninguna parte
la opcion de cambiar la configuracion de la resolucion de la pantalla...
:(
si alguien me puede pegar una ayuda por favor.

Grax de AnteManop :D