Re: Exim (frozen)

El Tue, Jun 10, 2003 at 01:53:23PM -0300, a  Dario Hector Figueroa se le ocurrio escribir
> hola, tengo en mi woody instalado exim+procmail+fetchmail+qpopper andando en una red mixta con usuarios pc,max y linux todos salen por el woody y tambien reciben centralizado correo por mi server woody, pero he notado que hay varios mail en el log de /var/log/exim/mainlog que figuran con el estado "frozen".
> Que significa que esten frozen??
> Nunca mas vann a salir???
> Como hago para verlos y determinar cual fue el problema??
> Hay alguna forma de editar el mail que esta frozen??
>
> Creo que pregunte ya demasiado, gracias por todo

Tendrias que ver por que no estan saliendo los correos, puede ser por variso motivos

Para hacerla facil, instalate eximon que es una aplicacion grafica (yo la corro en un xserver remoto) y con un click ves que le pasa a cada correo, podes reenviarlo, eliminarlo, etc etc
Si no te quedan los comandos mail (man mailq)

Angel Claudio Alvarez