Re: Errorres al enviar mensajes con exim.

El(On) 09/06/2003 (23:39:47), Juan Ortiz escribió(wrote):
> Saludos colisteros,
> Mi mta es exim y el problema es el siguiente:
> Puedo enviar mensajes a casi todo el mundo prueba de esto es que este
> mensaje llega a la lista pero el problema se origina cuando quiero
> enviar mensajes a usuarios de mi isp.
> Ejemplo mi direccion es xxxx@fibertel.com.ar y quiero enviar un mensaje
> a dddd@fibertel.com.ar bueno miren lo que genera el
> /var/log/exim/mainlog

> [...]

El mismo problema fue discutido y creo que resuelto en éste mismo foro
en octubre del año pasado:

Busca en groups.google.com usando del patrón de búsqueda:

        "authentication required for mail submission" exim

El primer resultado (un hilo de 6 mensajes) es la discusión a la cual me refiero.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian Sid GNU/Linux 2.5.67    |              |_/    /
  Socio UYLUG Nro 125            |                     \
  Linux registered user #118109  |_____|\/|_____|\______\