Re: Nuevo ataque de panico con los virus

Me contesto a mi mismo, estoy viendo en mi desktop (Testing, la
combinación clamav - amavis-ng (Bah el amavis es una forma de decir
porque no tiene un mail server puesto)
Parece buena, incluso encontré comentarios favorables en lug-ar, el tema
es que no quiero instalarlo de sources y no encuentro ningún repositorio
.deb que tenga los paquetes para stable.

¿Conocen alguno?

La otra posibilidad sería instalar esos dos paquetes junto con sus
dependencias de testing en el stable, pero me da un poco de temor
mezclar las distros ¿Alguien lo hizo y puede tirar algún consejo al
respecto?

Gracias nuevamente.