Errorres al enviar mensajes con exim.

Saludos colisteros,
Mi mta es exim y el problema es el siguiente:
Puedo enviar mensajes a casi todo el mundo prueba de esto es que este
mensaje llega a la lista pero el problema se origina cuando quiero
enviar mensajes a usuarios de mi isp.
Ejemplo mi direccion es xxxx@fibertel.com.ar y quiero enviar un mensaje
a dddd@fibertel.com.ar bueno miren lo que genera el
/var/log/exim/mainlog

2003-06-09 21:18:46 19PWqc-0001py-00 ** hocla@fibertel.com.ar R=lookuphost T=remote_smtp: SMTP error from remote mailer after MAIL FROM:<juan_ortiz@fibertel.com.ar> SIZE=1646: host mail.fibertel.com.ar [24.232.0.160]: 530 authentication required for mail submission

La configuracion es la siguiente tengo el exim instalado y mi intencion
es usarlo para entregar mis mensajes sin necesidad de utilizar el smtp
de mi isp el puerto 25 lo tengo habilitado para mi red pero no para el
exterior(mi isp lo corto) pero esto ultimo no creo que sea el problema.
Por lo que puedo intuir en el mensaje de error habla de error de
autentificacion (¿?) como si yo utilizara el smtp de mi isp pero bueno
no es asi...
Un saludo.
--
Juan Ortiz