Error

Saludos listeros:

buenas:

necesito ayuda (o eso creo), la verdad es que estoy terminando de configurar o acondicionar mi debian SID, y cuando instalo un paquete con apt-get, al principio de hacer todas las operaciones me saca el siguiente error, el cual no se lo que es:

dk-WARNING **: locale not supported by C library

Gtk-WARNING **: cannot open display:
debconf: unable to initialize frontend: Gnome
debconf: (DISPLAY problem?)
debconf: falling back to frontend: Dialog

a alguno de ustedes le ha ocurrido este error??, de ante mano gracias

PD: yo utilizo kde, pero igual me es curioso este error

Robin
Depto de Informatica
CIRMA
Antigua Guatemala