Re: INSTALACION DE ROUTER

El Jueves, 5 de Junio de 2003 19:14, Ramiro José Esmorís Calviño escribió:
> que me envian un modem y los microfiltros pero que no
> saben si esos microfiltros van a servir para el router
> que tengo yo en casa.

Desde mi profunda ignorancia, eso que te dijeron me parece una absoluta
gilipollez (cojudez, para los peruanos; a veces me olvido de que somos todos
'hispanos' de diferentes orígenes).  Los microfiltros no afectan al router,
son tan sólo para que la ADSL no provoque ruidos e interferencias en las
comunicaciones de voz.

Salud,
Ismael.