Consulta de Instalacion PowerPC

Hola LIsta:
		El avance tecnologico a puesto en mis manos un Power
Macintosh PowerPc 5260/100, la pobrecita se arrastra
con el macos 8.1. Alguien sabe si se puede meter en su
interior un Debian ppc?. La podre recyclar con linux
para no dejarla en el olvido como esta antes de que
llegara a mis manos ?. No encuentro en Penguinppc.org
datos sobre compatibilidad de instalacion sobre este
modelo. Desde ya muchas gracias.

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar