Re: Iniciar en secuencia de booteo

Hola Grabriel:
Creo que el problema que tienes es que estas iniciando el equipo en
nivel 2 (si no recuerdo mal es el nivel por defecto para debian) y no
tienes ningun enlace en el directorio rc2.d, la solucion crear el enlace
en este directorio.
Un saludo

--

Carlos L. Saavedra Martin
Administrador sistemas Linux

-- AVISO: --
Mensaje confidencial. Solo  para informacion de los
distribuidores. Queda  terminantemente prohibido la
publicacion de su  contenido a terceros sin nuestra
autorizacion (Segun  obliga la ley LOPD del 15/1999
y  posterior  R.D.  994/1999  por  las  que  quedan
obligadas a su  cumplimiento  todas  las   personas
fisicas y juridicas  que  realicen  algun  tipo  de
tratamiento de datos)

Todas las tildes han sido eliminadas a proposito de
este  mensaje, para  una  correcta visualizacion en
todos los sistemas operativos y clientes de correo.