Re: Kernel Panic BUAAA

En contestacion a los que me han respondido, desde ya muchas gracias.., mi sistema de archivos es un etx2 y no he tocado nada......

estaba copiando unas fotos a mi pc, y me las copiaba mal......, pense que era porque llevaba bastante tiempo sin apagar el pc, pues lo reinicio y me sale esto:
kmod: failed to exec /sbin/modprobe -s -k net-pf-1 errno = 20
auto:auto: not such file or directory
Kernel Panic: Attempted to kill init!

el tema es que cuando arranco con un diskete y intento averiguar que pasa, ocurre que al hacerle un ls -l
aparece lo siguiente:
.
.
srwxr-xr-x     123    root  root  8192 Jun 3 12:14 root=
srwxr-xr-x        54    root  root  4096 Jun 3 15:28 etc=
srwxr-xr-x        32    root  root   4096 Jun 3 13:44 sbin=
srwxr-xr-x         43    root  root  4096 Jun 3 15:28 etc=
drwxrwxrwx       2  root  root 4096  Apr 2 2000 home/
.
.
.

¿¿¡¡ Me han desparecido los directorios!!??
que es lo que ha pasado? ¿Que es esto de la "s"?
en mi /tmp tengo un fichero temporal que tiene mas o menos la misma hora en que sucedio el fallo y tiene un tamaño de 2.1 Gb que se llama tex7J25sx de fecha 3 Jun 13:47, y no puedo ver su contenido que hace ese fichero ahi?
He buscado en google por dicho error y nada de nada
¿hay alguna forma de recuperar aunque sea /root? tengo informacion valiosa ahi
gracias por las respuestas. Toi desesperao.....
por favor contesten a la lista, porque lanzo el mensaje desde el pc de un compi de curro
saludos
P.D. uso Debian GNU/Linux SID kernel 2.4.18