Re: Cinta.

Muchas gracias por la información, Antoni.
La idea es programar copias diarias nocturnas, de forma que el usuario sólo
tenga que combiar la cinta. En principio supongo que habrá que meter un
script que se lance con el cron, no?
Mi pregunta es si hay algún script ya hecho o me lo tengo que currar yo
(supongo que la respuesta es la segunda opción, pero nunca se sabe...).
Un saludo a toda la lista.

CARLOS