Re: Cinta.

A Dimarts 03 Juny 2003 13:22, c x va escriure:
> Muchas gracias por la información, Antoni.
> La idea es programar copias diarias nocturnas, de forma que el usuario sólo
> tenga que combiar la cinta. En principio supongo que habrá que meter un
> script que se lance con el cron, no?
> Mi pregunta es si hay algún script ya hecho o me lo tengo que currar yo
> (supongo que la respuesta es la segunda opción, pero nunca se sabe...).
> Un saludo a toda la lista.

  Seguramente habrá scripts a patadas y en GNU/Linux no te faltaran opciones
sobre como hacerlo, por lo que indicas probaria con un programa específico,
haber si KDat permite programar una tarea desde KCron (o cron directamente),
por lo de user-friendly (amigable con el usuario).

  Si te gusta cacharrear scripts bash, puedes hacerte uno y meterlo en el cron
pero luego si se llena la cinta desconozco si tendrás problemas al ser este
script de cosecha propia.

  NOTA: En cosas así preferiria usar lo ya programado (solo conozco KDat).

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-7+opt

-