Re: ¿alguien puede facilitarme su jigdo-litle-setting?

El mié, 28-05-2003 a las 16:05, Duro escribió:

> JIGDO

> habló de un
> >

> Si me los he leido todos.... pero son 38 archivos,
> para bajarlos a mano es mucho. A lo mejor si estuviera
> [...]
> ¿Tendré que bajarme los ISO directamente?, que lata,
> ya que soñaba con bajar solo las actualizaciones con
> JIGDO :-(
>
> Nuevamente solicito si alguien se topo con este
> problema que comparta la solución...

Hola,

yo fui quien tuvo el problema con el jigdo bajando el dvd de sarge. Ten
en cuenta que sarge está cambiando últimamente cada 2 ó 3 días (aparecen
paquetes nuevos, cambian dependencias, versiones y desaparecen algunos
paquetes). Lo que ocurre es que tú te bajas un fichero .jigdo que tiene
una "foto" de sarge, pongamos por caso del pasado 12 de abril (mi caso).
Para descargar los paquetes tú le das la dirección de tu mirror favorito
de Debian y ¿qué pasa? Pues que como el mirror sí está actualizado al
día pues no encuentra algunos paquetes/versiones. La solución que me
dieron:

1) irme a http://snapshot.debian.net/archive/2003/04/12/debian/ y bajar
los paquetes que faltan de ahí (a mano). En ese sitio tienen todos los
paquetes que se corresponden con la foto de testing del día 12 de abril.
Así podría tener una testing a 12 de abril de 2003 (ya ha cambiado
algo).

2) bajarme el programa que se utiliza para crear ese DVD, en
cvs.debian.org, en el modulo debian-cd.

La primera solución la descarté ... quiero algo automático. La segunda
parece interesante. Lo que ocurre es que no tengo ni un segundo de
tiempo para echarle un vistazo y comprender el proceso :-( Es una de las
cosas que tengo pendientes. Prueba y ya dirás.

Saludos,

P.D.: perdona por no contestar antes. Llevo tres días locos ...

JUAN CARLOS AMENGUAL			You rescue me,
UNIVERSIDAD JAUME I			You are my faith,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		my hope, my liberty
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		and when there's darkness all around
CASTELLON, 12071. SPAIN.		you shine bright for me,
Phone: +34 964 728361			you are the guiding light.
Fax: +34 964 728435			To me, to me, to me,
e-mail: jcamen@inf.uji.es		you are a tower of strength to me.
						Wayne Hussey (The Mission)
			    - "Tower of Strength", Children, 1988, Phonogram -