Re: żalguien puede facilitarme su jigdo-litle-setting?

 Matias wrote:

> [...]
JIGDO

>¿Probaste con el consejo de un tiempo atrás cuando se
habló de un
>problema con las imágenes para DVD?

Si me los he leido todos.... pero son 38 archivos,
para bajarlos a mano es mucho. A lo mejor si estuviera
trabajando con mi querido Debian podría copiar/pegar
todo lo que dice la consola y filtrar los paquetes que
faltan... Pero estoy desde la PC de la pega y aca usan
ese sistema operativo que se usaba antes 'Güindous'
(se acuerdan?)....

Si los paquetes estan dentro del listado del '.jigdo'
que me he bajado del mirror oficila de debian, ¿por
qué no encuentro un mirror que tenga todos los
paquetes?, lo mismo me ha ocurrido con el 2º CD, y
ahora voy por el 3º, pero todos incompletos y sin
poder quemarlos...... AAAAArrrrgh!!!

¿Tendré que bajarme los ISO directamente?, que lata,
ya que soñaba con bajar solo las actualizaciones con
JIGDO :-(

Nuevamente solicito si alguien se topo con este
problema que comparta la solución...

¿Estara mal el .jigdo que baje?. Intentare e 3º CD con
un .jigdo de otra mirror...... les cuento

Gracias

Fraternalmente
Debian GNU/Linux ___ 'Libre, tal como dios me hizo'