Re: żalguien puede facilitarme su jigdo-litle-setting? [truco :-))]

Resumen de mis intentos
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
sarge-i386-1.jigdo
jigdo='http://gluck.debian.org/cdimage/testing/jigdo-area/i386/sarge-i386-1.jigdo
creado:22.05.2003
modificado:16.05.2003

Lugo apunte como debianMirror a:
http://http.us.debian.org/debian/
Aaargh - 38 files couln not be downloaded.
luego intenté con:

http://snapshot.debian.net/archive/2003/04/12/debian/
Aaargh - 27 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/04/12/debian-non-free
Aaargh - 21 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/01/01/debian/
Aaargh - 21 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/29/debian/
Aaargh - 21 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/16/debian/
Aaargh - 2 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/16/debian-non-US/
Aaargh - 2 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/20/debian/
Aaargh - 1 files couln not be downloaded.

http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/15/debian/
OK: Checksums match, imagen is good!

:´-))

Resumen:
^^^^^^^^
1.- El 'truco' esta en bajar desde un mirror oficial
el último [sabor]-[plataforma]-[NºCD].jigdo (en mi
caso es sarge-i386-1.jigdo)

2.- Editar el 'jigdo-lite-settings.txt'
('jigdo-lite-settings' para los que tengan la suerte
de tener conección a internet desde su debian) y
agregar el mirror correspondiente a la fecha de
creación del .jigdo que bajamos:
http://snapshot.debian.net/archive/2003/05/

---detalle mirror
http://snapshot.debian.net/archive/2003/------

Index of /archive/2003/05
 Name                    Last modified       Size
Description
 Parent Directory        01-May-2003 12:25      -
 01/                     01-May-2003 17:21      -
 02/                     02-May-2003 16:53      -
 03/                     03-May-2003 16:57      -
 04/                     04-May-2003 17:08      -
 05/                     05-May-2003 17:10      -
 06/                     06-May-2003 17:22      -
 07/                     07-May-2003 16:55      -
 08/                     08-May-2003 17:14      -
 09/                     09-May-2003 17:02
etcetera...
------fin detalle------------------------------

3.- si aún quedan archivos sin bajar, buscar un dia
antes, un dia despues, non-free, en ese mismo mirror.

4.- fin

Quedo aún con la duda de cual sería el mejor sitio
para bajar el .jigo actualizado y oficial

 --- Juan Carlos Amengual Argudo <jcamen@lsi.uji.es>
escribió: > El mié, 28-05-2003 a las 16:05, Duro
escribió:

> cuando se

> estuviera
> lata,
> con

> Hola,
>
> yo fui quien tuvo el problema con el jigdo bajando
> el dvd de sarge. Ten
> en cuenta que sarge está cambiando últimamente cada
> 2 ó 3 días (aparecen
> paquetes nuevos, cambian dependencias, versiones y
> desaparecen algunos
> paquetes). Lo que ocurre es que tú te bajas un
> fichero .jigdo que tiene
> una "foto" de sarge, pongamos por caso del pasado 12
> [...]
Gracias por tu ayuda, aver si ahora nos sale mas
'automatizado' el sistema de descarga....

Cordialmente
Debian GNU/Linux