diff

Intento hacer lo siguiente:

desde mi poco conocimiento he intalado un woody en una maquina
la cual he depurado a mi gusto con solo unos paquetes determinados
ahora intento hacer lo mismo con otra maquina y mi intencion es quitar
los paquetes que no estan en la otra.
he hecho
 maquina 1 dpkg --get-selections >paketesmakina1.txt
 maquina 2 dpkg --get-selections >paketesmakina2.txt
y un diff entre los dos para poder hacer manualmente un
diff   paketesmakina1.txt paketesmakina2.txt >diffdpaktes1-2.txt
maquina 2  dpkg -P <diffdpaktes1-2.txt

pero me salen unos numeros en el diffdpaktes1-2.txt y no creo que el dpkg
se los trague..., admas no se utilizar diff con comandos ...

seguro que me complico mucho la vida.... alguien me orienta plis?

Gracias.

El perro le decia al hueso... tu estas duro.. pero yo
no tengo prisa ;-)

Saludos