Seciones X que no se cierren

El otro día, hablando sobre soluciones a usuarios que usan una misma
aplicación en distintos puestos se me ocurio pensar en una de las
opciones que tiene W2K que es la de que no se cierran al desconnectarse
los terminales (terminales graficos).
Como no me gusta implementar sobre w2k pense en la misma solución pero
con x-terminales, pero no se si es posible.
El caso seria:
En un hospital los medicos acceden a siete salas de consulta con. siete
terminales X sobre un servidor unico.
Nueve usuarios (los medicos) que cada cual habre su propia sesión y
lanza un único programa.
Los usuarios al acabar con un pasiente apagan el terminal X y salen de
la consulta.
Cuando llega otro paciente el medico va a la consulta que este libre
(orden totalmente aleatorio) enciende el terminal X de esa consulta y
tras logeaser aparese el programa que no cerro en el mismo punto en el
que estaba, esto es no se cierra y se vuelve a lanzar, si no que ha
quedado en ejecución sin terminal hasta que el usuario se ha vuelto a
conectar desde otro punto.
Lo mas parecido que he visto es en terminales de texto, pero tiene que
volver a entrar desde el mismo.
¿Alguna idea?
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,