Re: Tengo a los usuarios sin mp3 :-(

... y entonces Duro escribió:

> ¿Los demonios en ejecución se ven con 'top'?

	Pues si.

> ¿Puede ser el problema que los usuarios no estan en el
> grupo audio?

	Para comprobarlo, abre una sesión con el usuario y ejecuta el
	comando groups, te dirá los grupos a los que pertenece.

	Yo siempre he hecho los cambios editando a mano el /etc/group. Me
	parece un método correcto, salvo que alguien diga lo contrario.

	PD: ¿No tendrás el típico problema de volumen a 0 en el mezclador?

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org