Re: Tengo a los usuarios sin mp3 :-(

 --- José_Díaz Veiga <j.veiga@mundo-r.com> escribió: >
El lun, 26 de 05 de 2003 a las 22:57, Duro escribió:
> desde archivos mp3.

> música,
> que

 Parese que aca está el problema, ya que los agregué
editando directamente el archivo /etc/group y agregue
los usuarios directamente en la linea de 'audio'

Y recién descubrí que se usa adduser para eso

> hacer o

> Puede ser q los usuarios ejecuten un daemon de
> sonido como arsd (kde) o
> esd ( gnome ) que ocupen el /dev/dsp (audio).

mmmm, no creo (no lo puedo comprobar ahora) ya que no
he instalado KDE ni Gnome

> bastaría con matar el daemon, o configurar el player
> de mp3 para q use
> el daemon que esté corriendo

¿Los demonios en ejecución se ven con 'top'?

¿Puede ser el problema que los usuarios no estan en el
grupo audio?

Fraternalmente...
GNU/Linux Debian es libre, como dios nos cró a nosotros