OFFTOPIC sobre transcode

Hola compañeros, alguien podria decirme porque al intentar pasar un divx
a svcd con transcode, termina repentinamente sin dar ningún error a los
6 o 7 minutos de ejecutarse? Me pasa 5 o 6 minutos del video y termina
como si la hubiese pasado toda.

La linea de comandos que utilizo es la siguiente:

transcode -i $FILE -V -x mplayer -y mpeg2enc,mp2enc -B $ESCALADO -E
44100 -b 128 -F 5,"-q 6","-b 1150" -o $VIDEO

Como veis, lo que intento es crear un SVCD no estandard con bitrate
máximo de 1150. Me genera un video.m2v de unos 80 Mb y para.

Muchas gracias y un saludo.