Re: log de apache

El Tue, 27 May 2003 23:34:19 +0200
sagrario <sagrariot@telecable.es> escribió:

> El modulo mod_proxy está comentado y acabo de comprobar que lo que
> apache entrega es la página  index.
>
> ahora solo me queda ver como evito esos intentos de conexion, porque
> casi cien en un solo dia me parecen demasiados.

	Ten cuidado con esto, hace un tiempo atrás había visto una aplicación
que revisaba los logs de apache y en base a cierta expresión regular,
bloqueaba los hosts que uno quería. No recuerdo el nombre o que es lo
que hacía exactamente, pero debes tener cuidado de que no te
autobloquees cuando utilizas una de estas herramientas.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión