żalguien puede facilitarme su jigdo-litle-setting?

¿Como encuentro los 38 archivos que le faltan a JIGDO
por bajar para completar el ISO de SARGE?

he probado un monton de mirror y nada

¿Estara mal el .jigdo que bajé?, lo obtuve de
http://gluck.debian.org/cdimage/testing/jigdo-area/i386/

Porfa, si alguien se bajo el sarge con jigdo, me
podría dar el 'jigdo-lite-settings'....

gracias....

Duro

--- Duro <duro36@yahoo.com> escribió: > Estoy trtando