Linux como cliente PDC (Samba & LDAP)

Hola gente!!!
	Tras pelearme lo indecible y más para configurar mi sistema como
Controlador Primario de Dominio con Samba & OpenLDAP (Prometo de aqui a
un par de meses escribirlo todo) me encuentro con la situación
contraria. Como autentifico un Linux contra ese sistema? Autentificar
autentifica perfectamente contra el LDAP, pero no se como atacar el tema
de montar el directorio del usuario cuando se haya autentificado. Se de
fijo que debe de haber algún sitio donde se ejecute algo cuando el
usuario se atentifica (y no puede ser el .bashrc o .bash_profile pq
mucha gente los borra) Alguna idea o solución?¿

Obviamente, la solucion fácil es montar todos los home y que entre en el
suyo, pero no me parece una solución acertada.

Ghe Rivero

--
Ghe Rivero <ghe_rivero@yahoo.es>