Re: sound error. novata total

Gracias por los enlaces, trato de hacer lo que alli dice sin grandes resultados

>Pero, ¿existe el dispositivo /dev/dsp?
no se, si existe o no.
si hago ls -l /dev/dsp esto es lo que aparece:
crwxrwxrwx     1root        audio      14      3mar 14 2002 /dev/dsp

sin embargo tambien trate el ./MAKEDEV dsp (estando en root y en directorio dev) y me dice
que no sabe como hacerlo.

en KDE (konqueror) aparecen no un dsp sino dsp1, dsp2 y dsp3 con sus iconitos

entonces de no existir tampoco he podido crearlo y no se por qué,

no se si por tener el mini-woody me este faltando alguna aplicacion, file, que se yo, algo.

bué, sigo tratando, cualquier pista, se agradece.

salud y gracias a todos

GLO

mixtolobo@jazzfree.com wrote:

Pero, ¿existe el dispositivo /dev/dsp?

Los enlaces a los comos sobre sonido:

http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/html_single/Sound-HOWTO.html (The linux sound howto, del 16 de Julio de 2001)

http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/html_single/Sound-Playing-HOWTO.html (The linux sound playing howto, del 98)

Estan algo desactualizados, pero seguro que te sirven. Con una soundblaster no creo que tengas muchos problemas, de hecho hace poco configure una, si no la misma, parecida.

Pensaba que existia una traducción al español, pero no he conseguido encontrarla, espero que te apañes bien con el inglés.

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.