[SOLUCIONADO] Re: Instalar Blackdown Java 2

El jue, 22-05-2003 a las 19:13, Juan Carlos Amengual Argudo escribió:
> Hola,
>
> hace ya un tiempo que en la Woody del portátil no puedo actualizarme el
> paquete j2re1.3 (Blackdown Java 2 Runtime Environment) que tengo
> instalado y en la testing de sobremesa ni siquiera puedo instalarlo. En
> el sources.list tengo:
> [...]

Solucionado:

gracias a Matías y a Erick. Efectivamente bastaba con añadir main,
quedando:

deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody main
non-free

deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian testing main
non-free

Sin embargo, antes me funcionaba sin poner lo de main ... En fin.
Gracias.

Saludos,

JUAN CARLOS AMENGUAL	 	  Nothing I am, nothing I dream, nothing is new
UNIVERSIDAD JAUME I	 	  nothing I think or believe in or say
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	  nothing is true
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	  It used to be so easy, I never even
tried
CASTELLON, 12071. SPAIN.	  It used to be so easy ...
Phone: +34 964 728361		  but the last day of summer never felt so cold
Fax: +34 964 728435		  the last day of summer never felt so old.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
					Robert Smith (The Cure)
		 - "The Last Day of Summer", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -