Re: Instalar Blackdown Java 2

Agrega main ademas de non-free a tus lineas de apt con
eso ya tendras el java-common

Saludos.

--- Juan Carlos Amengual Argudo <jcamen@lsi.uji.es>
wrote:
> Hola,
>
> hace ya un tiempo que en la Woody del portátil no
> puedo actualizarme el
> paquete j2re1.3 (Blackdown Java 2 Runtime
> Environment) que tengo
> instalado y en la testing de sobremesa ni siquiera
> puedo instalarlo. En
> el sources.list tengo:
>
> + Para woody en el portátil:
> deb
> ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian
> woody non-free
>
> + Para testing en sobremesa:
> deb
> [...]

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx