Re: Tarjeta de sonido VIA

Hola a todos!.

El jue, 22 de 05 de 2003 a las 08:25, Jose Ramon Fernandez Fernandez
escribió:
> Perdona pero no lei tu mensaje original y te estoy diciendo cosas que
> ya has hecho, como tuve el mismo problema que tu me anime a
> contestarte.
>
> En este punto,  ¿Has ejecutado "alsactl store", tienes un fichero
> /etc/asound.state, que informacion que devuelve "aumix-minimal -L y
> -q", has probado con "service alsasound status, restart.."?, y bueno un

ese comando service solo lo he visto en RedHat, en debian no tengo
idea!!!.

> reboot de vez en cuando no viene mal.
>
> Saudos.
> Ramon

Gracias Diego, Alberto y Ramon.

Tenia soporte para sonido en mi kernel, carge los modulos que explica el
quick install de la pagina de alsa, todo sin problemas, nadie se queja
(solo yo!) pero no tenia sonido.

Mi problema se soluciono de casualidad. Instale los modulos como he
comentado anteriormente, aun asi no tenia sonido. Lo que se me ocurrio
hacer en desborde de iluminacion fue instalar mi viejo paquetito aumix,
lo corri, subi los controles y Listo!!!...

tengo sonido!!!.

Alguien por ahi que me explique que pasó con al alsamixer (realmente
este tiene control pero no es digamos el "maestro").

Saludos y Gracias ................walter.