Re: Tarjeta de sonido VIA

Perdona pero no lei tu mensaje original y te estoy diciendo cosas que
ya has hecho, como tuve el mismo problema que tu me anime a
contestarte.

En este punto,  ¿Has ejecutado "alsactl store", tienes un fichero
/etc/asound.state, que informacion que devuelve "aumix-minimal -L y
-q", has probado con "service alsasound status, restart.."?, y bueno un
reboot de vez en cuando no viene mal.

Saudos.
Ramon