Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

On mié, 2003-05-21 at 13:19, francisco wrote:
> Creo que lo importante no es lo que hagan, si no como respondamos
> a ese estimulo, bien sea positivamente o negativamente.
> cuando digo respondamos me refiero a los que utilizamos las maquinas
> generalmente particulares o pymes, sin potencial económico....

En La Vanguardia de hoy había un titular más o menos del estilo (lo
recuerdo de memoria) "Maniobra de Microsoft para defenderse de la
rivalidad de Linux".

Creo que mucho hemos adelantado, para que se hable en la prensa no
especializada de que Linux mantiene rivalidad con Microsoft.  Antes, ni
se mencionaba.

:-)

Salud,

--