Re: Error compilando kernel, make-kpkg?

Hola.

El Miércoles, 21 de Mayo de 2003 15:45, Sergio Rodriguez de Guzman Martinez
escribió:
> Saludos,
>
> tengo problemas compilando el kernel, y ya no se si es cosa mía o viene
> dado por algún upgrade (sid kernel2.4.20).

A mí me ha pasado lo mismo.

> Después de ejecutar make-kpkg --revision=taltal kernel_image da un error
> al construir el objeto network.o. Lo curioso es que el kernel y el
> fichero de configuración son los mismos de hace una semana, y entonces
> compilaba y ahora no (ya probé el make-kpkg clean y borrar los stamp-*
> por si acaso).

Creo que el problema es que ahora el compilador predeterminado es el gcc-3.3
en lugar del gcc-3.2. Yo he sido un poco burro para corregirlo, he modificado
el Makefile y le he puesto que use gcc-3.2 para compilar el núcleo, pero
seguro que hay una solución más elegante, posiblemente usando un alias para
gcc o con la ayuda de «update-alternatives».

En resumen ... prueba a compilar con gcc-3.2, a ver si hay suerte.

Hasta luego.

Saludos y hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina