Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

On Tue, May 20, 2003 at 06:30:42PM +0100, GNU/Linux user 150750 wrote:
> El Martes, 20 de Mayo de 2003 16:43, Hector A. Rompato Carricart escribió:
> Yo no lo creo asi... es como si el primer fabricante de coches, FORD, dijera
> ahora que todas las casas de coches son ilegales, porque han utilizado su
> coche variando el modelo....

Pues precisamente eso es lo que permiten las leyes de patentes, y es por lo
que hay gente que nos oponemos a las patentes en general y a las de software
en particular.

Saludos

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica