Re: Paquetes de samba

El lun, 19-05-2003 a las 22:27, Robin Ross escribió:
> Buenas listeros:
>
> Ante todo agradezco el el apoyo que me dieron con mi problema con cups,
> (era cierto no tenia todos los paquetes de cups instalados, incluso los
> drivers), en fin, que se me ocurrio que mi problema con samba tambien debe
> ser por los paquetes del mismo, alguien sabe que paquetes de samba tengo
> que tener instalado para que me funcione como dios manda?, de antemano
> gracias
	Pues en este momento, no estoy seguro, pero creo que haciendo apt-get
install samba, ya te pone todos los que requiere.  Pero no estoy seguro
si estan todos.  Me imagino que hara falta algun cliente o algo asi.  Yo
de samba no tengo ni idea :(

--
Néstor Salceda <wizito@iespana.es> || <510180@ingta.unizar.es>

"Leed y sereis libres"