usuarios de correo

Aupa, tengo que migrar las cuentas de correo electronico de una maquina
a otra, he mirado un manual de sendmail, no se si es lo que tengo que
mirar, porque no he visto nada que me indique como sacar un listado de
los usuarios de correo que estan dados de alta, ¿como lo puedo saber?,
¿hay alguna forma de migrar automaticamente las cuentas con la
informacion y todo? y mas dificil todabia, me va a tocar hacer lo mismo
desde un windows a debian, ¿algun consejo?, un saludo,

victor